Inicio Tu Universidad Mensaje del Rector


Bienvenidos todos, estudiantes activos, estudiantes futuros y público en general, a la nueva página electrónica de la Universidad San Marcos.


rectorSomos una Universidad privada que se encuentra ubicada en el corazón de una activa comunidad de negocios como lo es San José de Costa Rica, con fácil acceso para quienes vienen de los distintos sectores del área metropolitana y de las diferentes provincias

A través de este medio, ponemos a disposición de todos aquellos que visiten nuestro sitio, la posibilidad de conocer en forma plena nuestra larga tradición educativa desde el año 1922, cuando nacimos como Escuela de Comercio Manuel Aragón, además de nuestra oferta académica como ha sido tradicional, especializada en el área de Administración de Negocios y Contabilidad

El perfil de los estudiantes de la Universidad San Marcos esta marcado especialmente por el desarrollo de competencias para el trabajo, que ha permitido y permite a nuestros alumnos, responder en su especialización, a las necesidades de un mundo globalizado. Más del 85% de ellos se encuentran totalmente inmersos en el mundo laboral.

Les invito a que además de navegar en nuestra página, converses con nuestro personal, el cual te ayudará y orientará con respecto a tus estudios y a tu futuro.

Estoy seguro que luego de conocernos, te convencerás que somos tu opción de estudios universitarios en el área de nuestra especialización y estamos en la mayor disposición de ayudarte a conseguir una de tus más importantes metas: culminar tu carrera universitaria.

 

De nuevo, bienvenidos a esta su casa.

Lic. Joaquín Brizuela Rojas
Rector.