Objetivo:

Proveer una formación conceptual, técnica y práctica a los estudiantes para desempeñarse en Departamentos de Recursos Humanos o bien, en posiciones relacionadas con el desarrollo del talento humano.

Dirigido a:

Personas interesadas en adquirir competencias en la gestión, conducción y liderazgo de equipos de trabajo en beneficio de la rentabilidad administrativa de empresas e instituciones.

Metodología:

Se impartirán lecciones magistrales, utilizando en ellas la participación de los estudiantes bajo el esquema de taller para enriquecer el programa con los aportes tanto del docente como de los alumnos.

Titulación:

Al aprobar las 7 materias, el estudiante se hará acreedor del título de Técnico en Administración de Recursos Humanos.

• Copia del título de Bachiller en Secundaria
  • Copia de la cédula de identidad
  • Fotografía tamaño pasaporte
Justificación

Este programa modular de Técnico en Administración de los Recursos Humanos forma parte de una serie de programas de capacitación en áreas propias de la administración de negocios que la Universidad San Marcos considera estratégico ofrecer a los empresarios en vista de la constante demanda de personal que pueda incorporarse de inmediato al mercado laboral sin tener que dedicar demasiado tiempo y en muchos casos. erogaciones económicas muy altas –para algunos inalcanzables– que exige obtener las titulaciones de la enseñanza formal universitaria.